Mándanos un Whatsapp

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Lola Santos nos importa tu experiencia de compra, Tu feedback nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios.

1.- Si recibes un producto en mal estado o un producto equivocado, por favor repórtalo enviando un mail a lolasantosite@gmail.com para que podamos ayudarte con la solución.

2.- Tendrás derecho a solicitar la devolución de tu dinero, cambio de producto o reparación gratuita de tus productos sólo cuando te encuentres frente a las siguientes circunstancias:

a.- Cuando el producto presente fallas o defectos que impidan su uso normal.

b.- Cuando el producto comprado y recibido no corresponda al informado en nuestra publicidad y/ o al efectivamente solicitado.

c.- Cuando el producto no cumpla con tus expectativas u objetivos publicitados en nuestra web y redes sociales.

3.- Para solicitar una devolución, cambio o reparación gratuita deberás:

a.- Escribirnos a nuestro mail lolasantosite@gmail.com adjuntando la siguiente información:

·         Detallando tu situación

·         Copia de tu transferencia y/o copia de tu boleta o voucher

·         Copia del correo electrónico de la confirmación de haber realizado tu compra

·         Copia de la confirmación de haber sido recibido el producto cuando proceda.

b.- Esta solicitud deberás hacerla en un plazo que no supere los 10 días corridos contados desde la compra o recepción de tu producto y en todo caso no más allá del plazo de 3 meses, con excepción de la indicada en la letra c.- anterior, en cuyo caso la devolución deberá solicitarse no más allá de los 10 días corridos contados desde la compra o recepción del producto.

c.- Nos pondremos en contacto contigo en no más de 3 hábiles para poner solución a tu problema.

4.- Si te encuentras en los casos descritos en las letras a.- y b.- del número 2 anterior, deberás devolver el producto en el plazo de 10 corridos días contados desde la compra o recepción del producto, y en todo caso no más allá del plazo de 3 meses contados desde la compra o recepción del producto.

5.- Si te encuentras en el caso descrito en las letras c.- del número 2 anterior, deberás devolver el producto en el plazo de 10 días corridos contados desde la compra o recepción del producto.

6.- Lola Santos no acepta devoluciones, cambios o reparación gratuita a clientes que no acrediten una causal de las indicadas en el número 1 anterior.

7.- Lola Santos no aceptará devoluciones fuera de plazo, sin boleta o voucher, o de productos alterados y usados, o que presenten en general deterioros imputables al comprador y a su consumo.

 

8.- La devolución, cualquiera sea la causal, deberá hacerse en su embalaje original, sin usar y junto a la boleta o voucher que acredite su compra.

9.- La devolución siempre se hará por y al medio de pago utilizado por el comprador para efectuar la compra.

 

10.- Las devoluciones pueden hacerse en créditos Lola Santos o directo al método de pago usado en el pedido. Los reembolsos directo a la tarjeta pueden tardar entre 5 a 10 días hábiles en verse reflejados en tu cuenta.

11.- No procederá la devolución de tu dinero en los siguientes casos:

a.- Cuando tu pedido es devuelto por el medio de transporte porque no se encontró al destinatario o a alguien que reciba la compra en el domicilio informado o porque los datos fueron mal ingresados en la solicitud de envío al momento de comprar.

b.- Cuando a pesar de haber llegado el transporte a tu domicilio, decidas devolverlo o no recibirlo, por razones de cualquier otra índole no relativas a las causales indicadas en el número 2 anterior.