POLÍTICA DE COMPRAS Y DESPACHOS
COMPRAS
En Lola Santos nos esforzamos para que la compra de tus productos sea realizada de la manera más fácil y eficiente posible. Por eso queremos darte las siguientes consideraciones al momento de ejecutar tu compra y pago:
1.- Verifica cuidadosamente los productos seleccionados en el carro de compras. Una vez confirmados los productos que quieras adquirir, no se podrán realizar posteriores cambios a los pedidos.
2.- El plazo de envío es de 48 horas hábiles que se contabiliza a partir de las 00:00 horas (12 de la noche).
3.- Los días sábado, domingo y festivos son considerados como inhábiles.
4.- Una vez que hayas seleccionado tus productos, presiona PAGAR PEDIDO.
5.- Completa la información que se te solicita en el formulario. Recuerda revisar bien toda la información.
6.- Presiona el botón de pago. Aparecerán los datos de la cuenta bancaria a realizar la transferencia/depósito o bien vía Webpay con tarjetas de débito/crédito.
7.- Recibirás un correo electrónico con la información de tu pedido. Guárdalo para futuras consultas.
DESPACHOS
Por el momento somos una tienda que funciona 100% online por lo que no disponemos de la opción de retiro en tienda y no contamos con un lugar físico para hacer entregas directas a nuestros clientes. Lola Santos tampoco es una empresa de transporte, por lo que se sirve de empresas de logísticas externas para realizar la entrega de sus productos a sus clientes. Por lo anterior, te hacemos presente lo siguiente:
1.- Las entregas se hacen a la dirección de destino que nuestros clientes registren con nosotros para recibir su compra.
2.- No intervenimos en los tiempos y tarifas impuestas por parte de las empresas de transporte.
3.- Despachamos a todo Chile. No despachamos al extranjero.
4.- El valor del despacho te será informado una vez que hagas la compra y entregados los datos de envío. No se aceptan reclamos posteriores adjudicables al monto pagado por el envío.
5.- Despachamos al menos 3 veces por semana y en todo caso en no más de 48 horas después de realizada tu compra.
6.- El tiempo que tarden en llegar tus productos dependerá de la localización, la empresa de transporte y las condiciones vigentes al momento del envío.
7.- Por favor, verifica que haya alguien para recibir el paquete, de lo contrario el producto no podrá ser entregado y deberás reclamarlo en la oficina de transporte correspondiente.
8.- Es responsabilidad del cliente verificar si la empresa de transporte cuenta con servicio a domicilio. De no ser así el envío se debe solicitar a las oficinas de la empresa de transporte más cercanas al domicilio del cliente.
9.- No hacemos entregas en estaciones de metro ni en terminales de buses ni aeropuertos. La forma segura de entrega es a la dirección que tú indiques para recibir tu compra y a través de una empresa de transporte.
10.- Cualquier duda, nos puedes escribir directamente a nuestro correo contacto@lolasantos.cl